UA-52623851-1
La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

MOTORSCRUBBER       

El equipo MotorScrubber es una máquina fregadora potente, portátil y muy ligera que funciona con batería. Su característica portátil hace que sea muy llevadera para ser utilizada en diferentes lugares de difícil acceso como escalera, piscinas, zonas elevadas, rincones…

Además, solo pesa 2kg (4,5kg con la mochila para su transporte),  para que el usuario pueda desplazarse a realizar la limpieza requerida, de un lugar a otro, de una manera fácil y cómoda, ya que su ligereza está pensada para que la persona que efectúe las labores de limpieza no tenga soportar un excesivo peso durante las horas de su trabajo.

Entre alguna de sus particularidades destaca su autonomía de 4 horas de duración una vez que se ha recargado la batería al completo durante 8 horas de carga.

Es 100% resistente al agua y además, sumergible. Su voltaje extremadamente bajo hace que no existan riesgos de descarga eléctrica para garantizar la seguridad del usuario.

Gracias a su mango telescópico que, junto con la potencia del motor, proporcionan un fregado y un pulido, según los discos que se instalen, muy notables hasta una altura de 4 metros. 

APLICACIONES DE LA MOTORSCRUBBER

  • Piscinas, fuentes y zonas con agua. Gracias a su mango telescópico y sumergible junto con la capacidad de modificar el ángulo de limpieza del cabeza, permiten una fácil limpieza de la línea de flotación y paredes interiores de la piscina.
  • Baños, duchas y vestuarios. Al ser una máquina de pequeño tamaño diseñada para poder acceder a lugares difíciles y al funcionar con batería, ofrece al usuario una gran libertad de desplazamiento.
  • Escaleras y zócalos. Un ancho de fregado reducido, 180cm, y un rendimiento elevado, 120m2/hora, la convierten en una fregadora muy adecuada para limpiar sin esfuerzo todo tipo de zócalos y escaleras.
  • Pulido y cristalizado de suelos. Combina un motor potente de revoluciones medias, 354 rpm, que permite pulir y cristalizar suelos de mármol, terrazo y cemento.
  • Rejillas de ventilación. El mango telescópico y ligero de MotoScrubber permite quitar el polvo cómodamente de las rejillas de ventilación.

             

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?